domingo, 8 de abril de 2012

De carne y hueso

Ayer por la tarde, delante nuestro en una hamaca de abre y cierra, esperando que pasaran algunas procesiones, había una señora muy dispuesta de buena melena permanentada y hermosos ojos pintados que me hizo pensar que podría ser la vivica representación de la vecina. La señora estaba muy compulgía al paso del paso (valga la rebuznancia). "ay señor, que no puede ser...que ya nos has dejao otra vez" (¿pero señora, usted no se sabe el final? ¿Pa qué se pega usted el mal rato?).
Pues eso, fue representarla en la realidad y tomar muchas ganas de darle una buena avanzadilla a la vecina.
Han quedado cosidas las partes frontales.

















Los botones casi siempre me suponen incidente. No falla, cuchi usted. Algún día querré el dedo gordo calloso, quemaré y pincharé como hacen las buenas costureras. De momento habrá que sangrar y chupar. Mientras tanto, que sea como un rito espiritual de alianza con el personaje.

















Cosida enfrentando del revés. Dada la vuelta (sin tijeras de punta, recordad) planchada y requeteplanchada. Y tan requetepanchada, que le he quemao las pestañas y se han quedao un poco ondulaicas, jaja, Pero quedan bellas.

Rellenar sin olvidar colocar bien las piernecillas. Yo lo he olvidao y las patitas de pollo han quedado bastante ladeadas, pero pienso que resultan graciosas. Ahora veis.


































Bueno, se quedará así hasta mañana. Con algo de silicona iré conformando el melenón rulo por rulo.
Le he pillao algunos con alfileres para hacerme una idea de cuál será el resultado cuando se los ponga.


¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. preciosa la mezcla de telas, la nariz... los reojillos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué forma más buena de aprovechar las vacas!! Yo, sin embargo, estoy haciendo el vago de una forma... Me encanta esta vecina!! Es tan radio patio...

    ResponderEliminar
  3. Pos hija!!. . . yo que tú, le hago una foto a la de la silla, y lo soluciono sin más!. . . y seguro que ella tan contenta. . .le pones el cuerpo. . le pones la foto en la carita. . y sale clavá!. . .bueno. . que digo yó. . igual abrevias, y no te pinchas. . .

    ResponderEliminar
  4. una vecina así me gustaría a mi tener! ^_____^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahí va quedando! Cuánta creatividad querida Elisa, ya veremos como va quedando mañana

    Sé feliz *ww*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mil <3 y me he reído un montón con la señora que sufre en las procesiones, ¡jajajajajaja! ¡qué sentía!

    ResponderEliminar