jueves, 24 de enero de 2013

Stamp box

















Uno de los regalos en los que más empeño hemos puesto es en la caja de sellos (y aquel Chaplin) para la prima Ana. La prima Ana valora mucho todo lo hecho a mano. Como ella todavía es ducha en el arte de enviar misivas - tengo una cajilla de recuerdos con sus cartas que eran un primor - pensamos que un kit decorativo para sus sobres le haría una jartá de ilusión. Nos consta que así fue.






















Aquí parte del contenido de la caja.
Qué gusto saber que una miaja de gomas talladas y una maletilla curiosa se conviertan en (palabras textuales) " Es el mejor regalo que me han hecho en la vida".






















¡Y nosotros más anchos que panchos!

martes, 22 de enero de 2013

Quizás por...






















¿Quizás porque me relocuelan los cetáceos nunca acabo este broche?
¿Quizás porque soy joía sin más?

Este broche lleva máhomenoh dos años siendo "mutilado", entrando en una autopsia costurera contínua.

¿Le dejo los lazos?
¿Le quito el barco y le pongo un chorro de agua ?
Le pongo el barco mejor, no,... o quizás... ¿?

Y así todo el tiempo.

Se hizo para ser errante y cambiante. Si, quizás es eso.

jueves, 17 de enero de 2013

Elvis zángano






















El amigo Jürgen ya abrió el paquete que le pertenecía. Dentro, una versión de Elvis de aquella manera, pero me siento contenta porque le ha gustado
¿Sabeis dónde está ahora? En Alemania.
Sus compañeros steiff parece que lo han acogido con talante curioso. ¿veis? (aquí Jürgen nos lo hace saber).











































  


gifs





















☁ 

 
Me permití jugar un ratejo con él en el coche.



jueves, 10 de enero de 2013

Joyicas oscuras

He recibido dos joyas oscuras que me tienen robaicas las pupílas de los ojos.
Con una de ellas ya contaba, aunque no por ello ha sido menos emocionante su llegada. La esperaba con muchas ganas,porque es que la dejé en el limbo de los envíos de paquetes hasta que pasaran las fechas. Es un mini notebook  ilustrado por mi Kanijilla, MUJER CIERVO, enamorada de los cervatillos y del otoño, que tiempo ha era la reina de los monos. Como en seguida volaron la mayoría de los notebooks que puso en venta, me quedé con otro de mis preferidos.
¿Sabeis? Ahora también ha sacado unos bolsos de tela que, cagatelorito (lo que quiere decir, que son una preciosidad y que tientan).
Pasad por ALLÍ y ved, ved, ved...  ¡Gracias Kani!





















 Lo inesperado llegó gracias al detalloso Jürgen, CÁMARA DE LAS MARAVILLAS. Me disponía a escribirle un e.mail para comentarle un par de cosinas, pero resulta que tenía uno suyo en la bandeja de entrada. Me comunicaba que un detalle de la Karlsruher Majolika de 1950 iba a llegarme; total que suena el timbre y el detalle de la Karlsruher Majolika de 1950 estaba ya aquí, como si se hubiera teletransportado al leer las líneas de su e.mail. Pura magia y puro agradecimiento que tengo hacia él. No se debía haber molestado. Él ya me hizo una preciosa entrevista, nosotros quisímos recompensarle con ese paquete que aún está por abrir en este blog y encima va y me compensa con otro detalle. Me siento en un bucle de agradecimiento. Y la joya de 1950 que nos manda a mí y al pollo es este plato tan hermoso y encantador.



Ya ves Kani, hablando de ciervos, vaya tesoro cérvido rumiante de categoría decorativa inclasificablemente sugestiva tenemos el pollo y una servidora gracias al amigo Jürgen. Su CÁMARA DE LAS MARAVILLAS tiene tantas hermosuras... siempre me pierdo en la categoría Spielzeug de su TIENDA.

Gracias a ambos y un cortés deseo de buen comienzo de año a todos, tarde, como la felicitación de navidad, es que he estado de pringue de estudio, muy acelerada  (chalá perdía).