viernes, 2 de marzo de 2012

Colgadores

Estoy muy agradecida a yuyalaura por enseñar a hacer colgadores mandalas con paciencia y buen hacer.
Esta tarde lo hemos llevado a la práctica y es una actividad muy relajante y divertida. Te permite conversar de forma distendida y me parece una bonita manera de jugar con los colores.


















Nos daban ganas de volvernos muy locos y tirar de lana y palillos para llenar los árboles de invierno de color improvisado.
















El gatillo ha disfrutado con ello también. No podía ser de otra manera habiendo lana de por medio.

15 comentarios:

  1. qué preciosidad Elisiña! sería genial ver vestidos así a los árboles, :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, la foto del gatillo me mató, jajaj

    ResponderEliminar
  3. los de tamaño más grande me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Y por que no me dices que tienes blogssss!!!. . .????. . . que muchacha esta!

    Ya miraré bien despacito. . a ver que has colgado. . . besitos Floren.

    ResponderEliminar
  5. Elisa has vuelto qué bien! La última foto genial, los colgadores son muy bonitos, espero verlos de muchos colores.

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. te encontre mushasha zangana! ahhhh al otro blog le cambie el nombre http://tierrarte.crianzacreativa.com/ y empece uno (que seguramente sera el que deje)con las munhecas asi que
    1.te invito
    2.te cuento que busque calle arriba calle abajo googlisticamente hablando
    3.te encontre y me alegre como mico
    4.un abrazo grandote y me voy a mirar tus nuevos aposentos jejejeje
    :*

    ResponderEliminar
  7. 5.me acorde varias veces una de ellas cuando subi esta foto ;) http://www.flickr.com/photos/sonnigerwald/6805800696/in/set-72157629508726077

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... vaya sorpresa mas grata me he llevado al ver que has abierto un blogggggggggggggggg............
    Que gusto me ha dado, así que bienvenida de nuevo a este mundilloooooooooooooo..........
    me encanta como te han quedado los colgadores y ese gatito adorableeeeeeeeeee............... con mas paciencia que un santo, jejejejjejjejje...........
    Un besito flor silvestre.

    ResponderEliminar
  9. guapa como me gusta lo que habéis hecho!tienes que poner los pasosss que yo quiero aprender jaja

    No soy tu estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pasos en youtube en el enlace del canal de yuyulaura. Ya verás que divertidos son :)

      Eliminar
  10. Eliiiiiiiiiii, siiiiiii, siiii, siiiiiiiii por fin estás aqui!!!! bieeeeeeeeeeeennn!!!
    Yo también voy a intentar a hacer esos mandalas tan bonitos, he visto el video y más o menos algo me entero. ^_^ q gatito blanco tan guapo!!!!
    Muáááááá!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Eliiiiiiiiiii, siiiiiii, siiii, siiiiiiiii por fin estás aqui!!!! bieeeeeeeeeeeennn!!!
    Yo también voy a intentar a hacer esos mandalas tan bonitos, he visto el video y más o menos algo me entero. ^_^ q gatito blanco tan guapo!!!!
    Muáááááá!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. No veía estas estructuras desde que rea pequeñita... qué ilusión!

    ResponderEliminar