En esta semana hemos cometido pequeños hurtos de buena moralidad. Sin nocturnidad y alevosía. Libres de cargo, respetuosos y de buen provecho. Muy naturales.
El primer hurto.
Dando un paseo dominguero. Pillamos unas almendras riquísimas, unas alargadas y otras redondas (estas últimas muy amargas la mayoría, puede verse como penitencia).
{Martillo de bellota de la época de la Revolución Industrial, por lo menos. ¡Cómo pesa el condenao!}
Segundo.
Un saco de mixtura con una ilustración de pájaros que me ha parecido una hermosura. Estaba en un contenedor de desechos de obra lleno de pedruscos. A nuestro favor comentar que los pedruscos los hemos dejado ahí (risa nerviosa).
La idea del saco es darle uso práctico. Por la altura pienso que estaría bien hacer una bolsa de la compra. Tiene algunos desperfectos, pero fijo que se puede hacer algo.
Es un alivio desembuchar.
jajajajajajajajajaja! ahhh divino el saco, una bolsa de la compra quedaria genial, por ahi adornando la cocina... ya nos mostraras la obra terminada!!! besitos!
ResponderEliminarolé el saco!
ResponderEliminarPero q de tesoros encontrados!. La 1ª imagen, la de las almendras con el martillo bellota y el bloque de hormigón me ha recordado a mi abuelo, se ponía el hombre ahí dale que te pego con los almendrucos y luego nos hacía una horchata de almendra riquísima, jope, que recuerdos. Y esa pedazo de bolsa de pájaros...es lo mas, votamos por reutilizarla como necesser gigante. Un besote hermosa, buen finde y un millón de besos de las niñas Bimbollas!. Muaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarJajaja... Encantadora entrada llena de encantadoras confesiones!
ResponderEliminarmenudas maravillas, el saco es una verdadera joya. Un abrazo!
ResponderEliminarjajajajajajja seguro que podrás hacer cosas geniales con ello. Yo ayer mismo cogí una caja de zapatos muy original de la basura de una tienda, y ya estoy pensándole un uso para hacerle una manualidad, jeje.
ResponderEliminarBonita tienes un juego esperando en mi blog por si te apetece probar. Anímate¡¡ Muak
qué bonito el saco!!! Bueno, como son hurtos menores estás perdonada jeje.
ResponderEliminarBss!!!
http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/
hola! te he encontrado por casualidad y me encantan tus muñecos!!! te sigo, OK?
ResponderEliminarsi quieres pasar a verme soy Tàlia y estoy en taluqui.blogspot.com.
Besuquis!!!
El saco es precioso, y el martillo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarUn besito corazón sigo y me encantan todos tus comentarios en el blog, eres un solete. Tardo en contestar porque lo hago a través del móvil y esto va a paso de huevo, pero tarde o tremprano lo hago.
que tal todo? un beso enorme
El saco es una monada! Cambiando para ser una bolsa me parece una idea estupenda!!
ResponderEliminarqué bonito!!! el saco y el martillo... el buche lleno de cosas chulas.
ResponderEliminarJajajajaja que gracia me haces. . por lo del desembuche!. . no tengas ningún problema de conciencia. . . que la que te lee, es la mar de aficionada a el "choriceo campestre". . como mola!. . y si te cuento la última. . . hago jabón de el aceite que saco de los contenedores. . síii, de ese que está abajo de mi casa!!. . . menudo jabón que hago. . . si estuvieras cerca, estarias surtida.. .de jabon, hasta de lavadora.. . beesiiitos.
ResponderEliminarAnda que no...la bolsa saco esta muy chula, también podéis hacer un mantelito chulo, no? y eso no son hurtos, es aprovechar lo que otros desechan, trabajo al lado de una tienda de ropa y muebles de segunda mano y no te imaginas la de maravillas que la gente desprecia, todavía tengo que subir la maquina de escribir que me compré a un precio de risa, una preciosa olivetti de los 60, jeje, aixx que suerte, si te encuentras más cositas subelas, me encantan estas cosas, jeje, yo nunca me encuentro nada...soy muy gafe...
ResponderEliminarMenudo saco, nunca habia visto uno tan chulo.
ResponderEliminar¡Saludos!
qué bonito el saco!!! por curiosidad... qué hiciste al final con él? yo lo hubiese enmarcado! jaja, enserio... es muy chulo!
ResponderEliminar