domingo, 21 de abril de 2013

Así lo hacemos I

Hola. Por fin he encontrado una miaja de lugar para hacer este video de sellos caseros - muy amateur -. Espero que os sirva de ayuda y a mí para seguir aprendiendo. Es una actividad que engancha (avisao queda).
Si bien no son los mejores materiales los que uso (puras gomas de borrar), la función de los mismos es de buen apaño y mucha diversión.
En cola ha quedado un segundo video con el almacenaje de caja de doble fondo para guardarlos. En breve espero editarlo.
Muchos besicos.

lunes, 8 de abril de 2013

Una experiencia wonderfulcilla

Wonderfulcilla y wonderfulaza; no quisiera quedarme corta ante tal acontecimiento. ¡Digo!























Bendita naturaleza, hoy nos ha regalado un instante hermosísimo que jamás había visto antes.
Las protagonistas son dos de la féminas felinas que tenemos en el campo (las más liberales y poco sociables, no como lo fueron el resto); La Gataca o conocida chistosamente como Gátaca y la Chiquitilla, chistosamente Gátilla. Gátaca y Gátilla son madre (ciertamente anciana) e hija de un añito apenas. Mamá Gátaca trajo a Gátilla a los alrededores de casa, donde ha crecido sana pero algo arisca y temerosa. Al poco de destetarse, su madre se desligó de ella y han sido constantes rivales. Gátaca vs Gátilla, archienemigas y territoriales, cada una en su zona o se arma la de diosescristo.

Pues hoy ha habido tregua, una tregua milagrosa y especial. Ambas, embarazadas, se han puesto de parto el mismo día y a la misma hora, mis padres han sido testigos de sus comportamientos, yo he llegado algo más tarde, con media maná ya en este mundo.























Les han proporcionado una cestica acolchada y con sábana y las dos se han recostado en posición de 69, un sesenta y nueve exento de frivolidad. Ambas se amasaban la barriguina y chupaban la parte trasera de cada una mientras, al unísono, iban pariendo seis criaturitas; que al final de todo el mogollón ya no se sabe cuáles pertenecen a cual. Resulta que Gátaca es abuela y madre y Gátilla es hermana mayor y madre. Ellas se las arreglarán con el reparto (si no llamaremos a Servicios Sociales).























¿O quizá hagan tregua y los críen a la par con respeto?
Dure lo que dure la bandera blanca, ha sido un momento sin igual.
Y lo ha seguido siendo durante largo rato, en el que una vez la tropa estaba fuera, ambas limpiaban, comían placenta, se seguían masajeando.
Como colofón, descanso postparto abrazadas por todo el día.






















Psss Psss: no tengo documento del amoroso 69, por no importunar el parto.