jueves, 28 de febrero de 2013

Granada engalanada de blanco

Qué bonito amanecer con la ciudad engalanada de blanco. Hacía tanto tiempo que no se veía la ciudad cuajada... Antaño era habitual, con los años se ha convertido en algo muy esporádico. Esperando el mes de Marzo ya no creímos ver esta estampa, pero así ha sido. Justo ayer, mientras todos berreabámos y tiritititábamos, en corrillo se hablabla del frío y del pronóstico del tiempo. 
"Ey, han dicho que va a caer un nevón" 
 "¿Ah sí?" 
Pero no pensábamos que cuajaría. Así que el día de Andalucía todo el mundo ha podido pasar su día de descanso jugando con la nieve, que de aquí a pasao mañana ya se habrá marchado (no así el frío, creo), cosa que me alegra, porque en contra de lo que todos me dicen que desean, yo no quiero que se acabe el invierno, el braserico, la bata, el doble calcetín, la bufanda, los guantes y la nariz roja.

He aquí las fotos del País. A mí me pilló de improviso y sólo pude hacer una foto mu precaria de mis pinreles pisando un embarrao.

Fotografías como se merecen del periódico.






















Mi foto mierder (qué lastimica).


lunes, 25 de febrero de 2013

Piña Mikado

¡Hum! Este viernes probé un cocktail re-re-rico que de tan sencillo da pena explicar y mucho menos filmar, pero tenía muchas ganas de trapichear con el editor (¡yeah!). 


 Así que aquí os va el video dominguero, de los pollos production, of course.

martes, 19 de febrero de 2013

Encaje























El otro día descubrí que el cielo también se puede decorar con encaje de puntilla.

Y que Rous, que borda con mucho primor, está de sorteo. Pinchad en la la imagen para anotaros.





sábado, 16 de febrero de 2013

Libreta artesanal

Encontrar de chaspelina el canal de CharHadas y, en concreto, El taller de las cosas bonitas, ha sido genial.
Gracias a las indicaciones de este video he conseguido hacer un álbum muy sencillo para rememorar con cariño la boda de una buenísima amiga.


















El video-tutorial es una libreta, pero nosotros lo hemos adaptado a modo de álbum, porque queríamos incluir las fotos del día especial, algunos adornos relieve y papel scrap, más un sobre al final con el DVD del bodorrio.




















Como indica el video hemos embellecido la cartulina (que hace de tapa del álbum)  con washi tapes, pero para que el lomo tenga más consistencia, hemos usado bordes que hemos imprimido en creative park, le hemos puesto cinta de doble cara, con lo cual queda algo similar al washi pero a tu gusto de grosor y resistente por diez.




















En lugar de grapar la mitad de las páginas, hemos hecho un cosido porque hemos modificado el tamaño estándar que nos propone el video y la grapadora no tenía suficiente apertura como para darle el cacho de bocao que se requería; ¡raca!.
Y en el cierre, hemos añadido una tachuela decorativa en lugar de hacer un nudo gordo al lazo.
Rápido, bonito y barato.
Os animo a echar un ojo a todos los videos de CharHadas, que haber hay de tó.

¡Ah! El pollo mañoso y yo, estamos elucubrando cómo hacer el video paso a paso del escarbe de gomas para hacer sellos; dedicado al amigo Jürgen y a Camino, pero nos llevará un tiempo porque estamos liaillos y queremos hacerlo en plan delicatessen.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Reincido


Ajá, me declaro reincidente.
.

Y pos claro, ante tanta insistencia una qué hace; contactar con la artistaza y salerosa de Ylenia y decir "pues me doy".

A toda la panda han llegado dos hermosos miniamigos y un prendedor como detallazo que me ha hecho botar y, ojo, hasta peinarme.























Ahora ya veis que tengo un puñado notable de supercursiladas y estoy más contenta que un mono con su banana.






















¿Y sabéis otra cosa? No hay dos sin tres. Ahí lo dejo, que luego tó se sabe.